viernes, 29 de noviembre de 2013

experiencia en wikipedia mi ultimo blog....?

Que tal gente como están? ya para despedirme completamente de ustedes (porque lo hice en el blog pasado) quiero compartirles mi opinión sobre el curso y el maestro.
Para empezar, es una clase super relax (ojo, no me refiero a una clase donde no haces nada) me refiero a que el Sergio tiene ese toque para hacer que la clase sea tan amena y divertida, que de verdad no sientes que estás tomando una hora de clase, cuando vienes a ver, la clase ya terminó.

Si algo debo decir de Sergio, es que es uno de los pocos maestros que de verdad me han convencido a lo largo de mi vida, y puedo decir con toda fé y seguridad, que es un excelente maestro, es de los pocos que de si está preparado y que de verdad le gusta lo que hace, nunca había visto a un maestro con tanto amor por la enseñanza a como el.

La clase fue completamente contrario a lo que esperaba, yo pensaba que nos pondría a leer libros sobre ortografía, gramática, etc. osea, cosas que hemos visto en la primaria, pero no, la verdad es que me llevé una gran impresión, cuando Sergio nos dijo que haríamos blog, me emocioné mucho, ya que a mi, en lo personal, me encanta escribir, compartir mi punto de opinión y mas si es de ayuda para alguien.

Pero no todo es solo clase y aprendizaje, aqui tuve la oportunidad de conocer gente muy agradable y que puedo decir con toda felicidad, ahora son mis amigos

Claro que no todo fue color de rosa, hubieron clases donde si me desesperaba, ya que buscar información mas profesional en páginas que ni sabia que existían llegó a estresarme a como no tienen idea, habían momentos donde creía que no pasaría la materia, pero a como todo, uno se acostumbra, y ahora puedo decirles que lo que me daba migraña ahora es pan comido.

Bueno, esto es todo amigos, para resumir, les diré que si les llega a tocar esta clase, tendrán buenos momentos, buenos amigos, aprenderán mucho, se la pasaran bien padre, y sobre todo tendrán un excelente profesor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario