martes, 10 de septiembre de 2013

El ferrari ideal

Hola gente bonita como están  les tengo una buena noticia, apuesto que varios de ustedes al menos una ves en su vida han dicho que les gustaría tener un Ferrari, pues les tengo una buena noticia, ahora ese sueño puede volverse realidad y es muy fácil, solo deben entrar a  http://biblio.udlap.mx/ y acto seguido a acceso remoto, una ves ahí ingresa a academic search complete y listo, a partir de ahí van a poder navegar en su Ferrari digital por los mejores artículos escritos en ingles.

No cabe duda que la gente siempre inventará algo nuevo, y si no es algo nuevo seguramente es algo mejor e innovador, por ejemplo, las paginas académicas donde puedes consultar artículos académicos que te ayuden a saber sobre cualquier tema,

En tan poco tiempo he sabido de muchas paginas de este tipo a como son: TED, redalic, etc. Todos estos sitios me han dejado impresionado porque nunca creí que hubieran tantas paginas y sobre todo fidedignas   que me ayudaran a investigar mis tareas, aquí entre nosotros, si yo no encontraba lo que buscaba en Wikipedia o rincón del vago, empezaba a sentir una desesperación  tremenda porque me ponía a pensar donde podría encontrar la información que necesitaba, la verdad que le agradezco a nuestro maestro por habernos enseñado todas estas páginas ya que todo esto nos ayudará no solo en su materia sino que en todas las que tendremos durante toda nuestra estancia en la universidad (en mi humilde opinión, nuestro maestro es uno de los mejores que haya tenido y sobre todo que halla visto, aguante maestro siga así )

Otra cosa que me mostró esta página es que no todo lo que hay en internet es basura, yo antes creía que cada vez el internet solo servía para cosas inútiles y perjudiciales para la sociedad, pero esto me ha mostrado que la sociedad sigue teniendo su lado bueno y que siempre habrán razones para tener esperanzas en ella.

No puedo esperar a ver que otras cosas interesantes y útiles nos mostrará nuestro maestro, ya que cada clases suya es un mar de información y entretenimiento, bueno gente bonita, hasta aquí llega mi blog, espero que les haya gustado y les deseo un feliz día festivo, chao chao

PD: quisiera dedicarle este video blog a nuestro maestro Sergio Reyes y comentar que maestros como el cada vez son menos y difíciles de encontrar.

1 comentario:

  1. Deberías de profundizar más tu entrada con respecto a los temas, artículos o lo que sea que hayas visto o encontrado en EBSCOhost o en cualquiera de las páginas que has revisado hasta ahora, sería una muy buena manera de darnos una idea de lo que son y no sólo una inclusión de palabras en tu entrada.

    ResponderBorrar